Testimonios

Donna & Bonnie

Después de haber perdido a nuestra bebé peluda de 3 meses, su hermanito Boyka quedó solo y muy triste, pues su hermanita con quien jugaba había partido, todos en casa quedamos muy dolidos pero con el paso de tiempo decidimos darle una compañera a nuestro bebé, alguien con quien pueda interactuar, y fue así que Matchcota nos ayudó a encontrar al peludito ideal de acuerdo al perfil de nuestra familia. Cuando nos contaron el caso de Bonnie quedamos muy desconcertados y no dudamos en quererla y brindarle el calor de hogar, la bebé llego a casa muy nerviosa pero pronto fue tomando confianza y conociendo a sus nuevos hermanos. Hoy en día es una pequeña hermosa, juguetona y feliz.
Todos en casa estamos muy felices de tenerla con nosotros y agradecemos a todo el equipo Matchcota y a Daniella, quien estuvo pendiente de todo el proceso. Bonnie nos dio más alegrías y nosotros se la damos a ella.

Daniela, Diego & Panchita

Decidimos adoptar a Panchita un tiempo después de despedirnos de Lucas, nuestro beagle de 12 años. Sabíamos que comprar no era una opción y fue así como llegamos a matchcota y conectamos con pancha que nos enamoró al instante con esos ojazos. Pancha es ahora la hermana menor de zambi y la más amiguera del parque. Ama salir a la calle a encontrarse con todas sus amigas, correr por el malecón y por la playa y revolcarse en los charcos de agua cuando hace calor. Estamos felices con nuestra decisión pues Pancha ha llegado al departamento a llenarnos de alegría y mucho amor. Es súper inteligente, cariñosa, buena y fiel. La mejor compañía y el complemento ideal para nuestra familia. Le agradecemos a matchcota por el increíble servicio, la dedicación y el seguimiento que le han hecho a Pancha. Hasta tuvo reencuentro con sus hermanos y su mamá hace poco.

Lucero & Maya

El 29 de abril conocí a Maya. Llene mi solicitud con el permiso de mis padres para adoptarla e inicié el proceso. Cuando la vi por primera vez sentí tristeza en su mirada y desde entonces, solo quería llenarla de alegría. Fue un sentimiento mutuo ya que al tenerla por primera vez en mis brazos ella también me lleno de felicidad. Al principio me costó entenderla porque necesitaba paciencia para adaptarse a su nuevo hogar pero con el tiempo se acostumbro a nuestra rutina y eso nos unió mucho más. Hoy en día mi vida gira en torno a ella. Mayita es una perrita súper juguetona, cariñosa pero sobre todo, muy feliz. Le encanta seguirnos a todas partes. Ella es la que me saca una sonrisa cada día, y le gusta pasear y jugar con otros perritos. Estoy muy feliz de haberla escogido y haberle dado un hogar. Mayita cambio mi vida por completo y es que tiene mucho amor en su pequeño corazón.

Ana Paula, Catalina & Paquita

Desde hace mas de un año, Catalina, mi hija de 6 años, me pedía un perrito. Yo solo daba largas con mis respuestas porque sentía que ya cuidar de ella era suficiente responsabilidad! Un día una amiga me mandó la foto de Paquita y no solo sus ojos me conquistaron, fue su nombre… Paquita la del barrio. Nos comunicamos con Matchota porque me parecía importante que Cata y Paquita se conocieran, y ese día fue perfecto. Con solo unos minutos supe que era la indicada para arriesgarnos en esta nueva aventura. Ahora lleva un poco mas de 3 meses con nosotras y hemos ido ganando pequeñas batallas de a pocos. Aun no nos hace caso cuando la llamamos por su nombre, pero ya no le tiene miedo a la escoba y recibe nuestro cariño moviendo su pequeña cola a mil por hora. Somos felices jugando, en sus paseos, con otros perros y niños pero también acompañándonos en nuestro día a día tranquilas.

Yo pensaba que al adoptar podíamos cambiarle la vida a un perrito y darle una familia, lo que no sabía era como este perrito nos cambiaba la vida a nosotros. Paquita solo llegó a traerle mas amor a nuestra familia.

Nicole & Rocky

Rocky es un perro muy tierno y juguetón. Le encanta estar con nosotros y disfruta mucho corriendo y jugando con Horacio. Ellos se llevan muy bien y se hacen compañía cuando nosotros no estamos. Rocky se ha adaptado muy bien en estas dos semanas a su nueva vida, ya es un miembro más de mi familia y estamos muy felices de que así sea.

Claudia,Juan & Morocha

Morocha se ha integrado a nuestro hogar para hacerlo más divertido y alegre. Al principio tuvimos muchas dudas de asumir la responsabilidad de cuidarla, hasta que un día no lo pensamos más y decidimos adoptarla. Fue un viernes por la noche que llego a casa y desde ahí todo ha cambiado para bien. En este tiempo se ha vuelto la engreída de toda nuestra familia y hasta piden verla más que a nosotros! Valió la pena la decisión!

Lizbeth & Valaro

Valaro, al principio, paseaba por toda la casa, oliendo todo lo que encontraba a su paso. Desde el inicio fue bastante cariñoso y comelón. Mientras más cariño le hacíamos, más feliz se ponía. Si bien los primeros días que yo debía salir a trabajar se quedaba llorando en la puerta, ahora ya se acostumbró perfectamente a nuestra rutina. Ya sabe que cuando regreso por las tardes juego con él, e incluso ya sabe que cuando agarro su correa, es la hora del paseo y tranquilo espera que se la ponga! Valaro es un miembro más de mi familia. Él ha traído mucha alegría a la casa.

Susana & Hachico

Hachico es súper tranquilo en casa, aunque en el parque no le gusta socializar mucho porque es adulto y algo celoso, me he dado cuenta. Sin embargo, apenas ve que agarro la correa salta de alegría y empieza a dar vueltas por la puerta porque ya sabe que lo sacaré a pasear. Pero sobre todas las cosas, su manera de agradecernos es no dejándonos solas ni un solo momento, a donde vayamos mi mami y yo él siempre está a nuestro lado. Lo amamos bastante y se que él nos ama también.

Henry & Docky

Docky llegó para alegrar a nuestra familia hace más de un mes. Aunque al inicio era un poco inquieto y algo bullero, poco a poco fue entendiendo nuestra rutina, tomando confianza y acostumbrándose a su nuevo hogar. Docky es súper protector con los chicos y sobretodo con Mónica y no le gusta que en casa nadie levante la voz. Llegó gordito pero como vivimos en un cuarto piso y lo sacamos siempre a pasear, ya esta nuevamente en forma y mucho más agil. Además hemos descubierto que es muy educado, se aguanta hasta bajar al parque o intenta pasarnos la voz. Estamos muy contentos con Docky, ha llegado para traer felicidad a nuestro hogar y esperamos hacerlo tan feliz como se merece.

Cecilia & Coco

Hace meses llevaba pensando adoptar un perrito, pero siempre pensé que tener una mascota en un departamento era mucho trabajo y que por el espacio reducido sería complicado. Hasta que un día dando vueltas por Facebook vi la foto de Coco! No me tomó ni dos segundos decidirlo, sabía que tenía que adoptarlo y desde que llegó a mi vida, la cambio por completo. Es cierto, es trabajo y mucha responsabilidad, pero nada comparado con todo el amor y cariño que él entrega. Nos acostumbramos uno al otro enseguida. Se despierta todos los días antes de las 5am (aunque aún no distingue domingos) para despedirme cuando voy a entrenar, desayunamos juntos a mi regreso y luego nos vamos a trabajar!! Parece que supiera cuando es un día difícil porque se queda tranquilo y se porta muy bien en la oficina, pero también sabe cuando tengo algo de tiempo y podemos dejar el trabajo de lado para jugar un buen rato! Coco es un perrito muy especial, lugar a donde va se gana el cariño de todos, es imposible verlo y no sentir ternura, sus ojitos reflejan nobleza y amor, ese amor que solo una mascota te pueda brindar.

Anita & Drake

Hace 4 meses tomé una de las mejores decisiones que he podido tomar, adoptar a un pequeñin de 4 patas. Dicen por ahí que le cambie la vida; pero lo que no saben es que él me cambió la vida a mí. Es renegón, juguetón, cariñoso, dormilón; hemos ido aprendiendo el uno del otro poco a poco. Es un cambio súper lindo, tienes a un ser pequeño que te espera, que se emociona cuando te ve. Nunca pensé que esa alocada decisión sería la mejor de mi vida. Me faltarían las palabras para decir todo lo que se siente, pero lo más importante de todo es que puedo decir que soy feliz de tenerlo a mi lado. Somos muy felices juntos.

Michelle, Alexander & Huellas

Adoptamos a Huellas para darle una nueva oportunidad. Ahora nuestra familia es de 6 integrantes y además tenemos un abuelito en casa! Siempre he creído que es importante darle un espacio a las mascotas senior porque ellos tienen mucho amor para dar y solo necesitan un poquito de tiempo extra para adaptarse a su nuevo hogar. Huellas es el ejemplo de que con cariño, paciencia y dedicación, todo perro de un refugio encuentra una segunda vida; y a nosotros nos encanta tenerlo en casa. Si estas pensando en adoptar una mascota y buscas alguien tranquilo, un perro senior es ideal! Solo necesita algo de tu tiempo al principio para adaptarse, pero tienen muchísimo amor que entregar. No dejes que un animalito pase toda su vida sin conocer lo que es tener un hogar.

Claudia & Panda

Durante mucho tiempo mi familia y yo le dábamos vueltas a la idea de adoptar un perrito, pero por diferentes motivos no lo hacíamos...Hasta que un día vi la foto de Panda y literalmente fue AMOR A PRIMERA VISTA! Vi su carita y me dije: ¡él es! De verdad fue muy raro, solo supe que Panda debía estar con nosotros. Cuando llegó era tímido, asustadizo, estaba faquito y sus ojitos eran un poco tristes, pero ahora, es todo lo contrario. Ver el cambio de Panda es muestra de que con cariño y amor todo es posible. Esta feliz, juguetón, travieso y gordito. Nos ha cambiado la vida. Mis hijas están felices y mi esposo y yo tenemos un nuevo hijo. Panda ha traído alegría a nuestro hogar, que hoy está completo gracias a él.

Delia & Manchas

Hace muchos años mi hija Alejandra me pedía una mascota, como era pequeña no nos animábamos porque sabíamos que una mascota es una responsabilidad muy grande, pero ahora que ella creció ya puede apoyarnos en el cuidado de Manchas. Gracias a Matchcota pudimos encontrar al perro ideal para nuestra familia, Manchas es un cachorro muy lindo nos sorprendió desde la primera noche siempre lleno de alegría y amor para dar, mis hijos se levantan con entusiasmo para estar con Manchas, y cuando llegan del colegio lo primero que quieren hacer es jugar con Manchas. Alejandra dice: Manchas es un regalo muy especial, ha llegado a mi vida para hacer de mi más responsable, me alegra, me hace reír mucho con sus juegos, es muy obediente y cuando hace sus travesuras lo perdono porque aún es un bebé. Les recomiendo a todos adoptar un perro porque es un alegría maravillosa.

Margarita & Anselmo

Anselmo significa bastante para mi. Siento que él llego en el momento justo. Yo me había separado del papá de mi hijito definitivamente y como para no sentir tanto vacío, justo una semanas antes acababa de llegar Anselmito a mi vida :) Él mantenía mi mente ocupada y siento que su llegada ha sido súper importante para poder estar bien y no sentirme sola. Anselmo se lleva bien con todos, aunque a veces hace renegar a Hope porque es muy juguetón y a veces es un terrible! Pero está muy bien y es muy feliz. Hoy tengo a mis 5 chukys que me adoran: Sebas, Hope, Amanda, Ramón el gato y Anselmo, y yo los tengo a ellos 

Marisol & Lulú

Hace tres meses que Lulú llegó a nuestras vidas. Es una perrita pequeña, con ojos grandes y una gran personalidad. Es posible que tenga un poco más de siete años y al parecer, antes de que llegara no tuvo una vida muy fácil, tiene fractura de fémur mal soldada, le duele a veces una costillita, no tiene los dientes delanteros, se le pueden ver los daños de mordidas y llegó muy asustadiza...pero lo increíble es cómo puede ser tan dulce y buena, habiendo sido tan castigada anteriormente. A mí siempre me gustaron los perros, crecí con perros, pero de adulta, al vivir en departamento, pensé que sería difícil para un perro vivir en un espacio pequeño. Pero qué equivocada estaba. Lulú se siente feliz e identifica que es su casa y se siente muy segura. Acompaña mucho a mi mamá, que ya es mayor, duerme con ella en su cuarto, pero en el lugar que más le gusta, su camita, que desde que la puse en ella, sabía que era suya. Sinceramente lo que más resalto es que solo nos da amor, nos hace muy felices y creo que el adoptar a Lulú es la mejor decisión que pude haber tomado, siento como si hubiera estado conmigo siempre. ¡Es una bella mi engreída!.

Milagros & Luna

Cuando nos dejó Snoopy, fue una pena muy grande para todos, aún al recordarlo se nos llenan los ojos de lágrimas porque sufrimos mucho al verlo tan pequeñito y luchando contra su enfermedad. Fue muy triste. Al poco tiempo, decidimos adoptar a una nueva integrante de la familia y darle toda nuestra atención y amor...Y así fue que llegó Lunita a nuestras vidas. Sabemos que tuvo una vida muy difícil porque la encontraron deambulando por las calles de Huachipa unas semanas antes de que lleguemos al albergue. Fue amor a primera vista y así fue nuestro inmenso amor hacia ella. Estamos muy felices de tenerte Lunita.

Erickson, Zaleth & Mily

Mi hermanita Zaleth y yo sufrimos mucho cuando perdimos a nuestro mejor amigo Mylo a causa de un envenenamiento. El tiempo pasó y decidimos adoptar a un nuevo compañero perruno. Es así que decidí buscar en internet una opción para adoptar y no comprar, y fue la mejor decisión de mi vida. Encontramos Matchcota y fue una gran sorpresa el interés que ellos ponen en enlazarte con tu nuevo compañero. Trajeron a mi nuevo amigo a casa y todos recibimos con mucho cariño a mi preciosa Mily. Ella sanó nuestras heridas y calmó la depresión que tenía, y le agradezco infinitamente por llegar a mi vida. Agradezco también a Daniela, de Matchcota, que siempre está atenta a saber sobre Mily y pendiente ante cualquier adversidad.

Paola, Carlos & Khaleesi

No teníamos ni dos semanas de casados cuando decidimos agrandar la familia. Era algo que los dos siempre quisimos hacer, cambiar una vida y hacer más feliz la nuestra. Es así como buscando adoptar encontramos a Matchcota y pudimos conocer a todos esos angelitos con cola que buscan un hogar. Después de visitar dos albergues y jugar con muchos amigos peludos encontramos a Khaleesi, ella tenía año y medio y tantos rulos que parecía una ovejita. Nos contaron que fue abandonada al costado de la carretera junto a su hermano pero él ya había sido adoptado. No sabemos qué ni por qué pero la conexión con Kali fue inmediata, ir a los albergues rompió todos nuestros pre conceptos. Un viernes nuestros amigos de Matchcota la trajeron a nuestra casa, que en ese entonces tenía más cajas que muebles, y así comenzó está feliz historia.  Es la adoración de sus abuelos y siempre se las ingenia para conquistar los corazones de todos los que la conocen. Hoy tenemos 7 meses con Kali en la familia y no cambiaríamos por nada esto, todas las experiencias nos han ayudado a comprenderla más y a crecer como personas. Hoy somos más pacientes y vivimos más felices porque siempre que abrimos la puerta de nuestra casa nos salta encima una bendición que nos llena de besos demostrándonos cuánto nos ama.

Lynda & Pumba

Adoptar un perro fue una nueva experiencia para nosotros, meses atrás, antes de adoptar a Pumba, mis hermanos y yo estábamos en busca de un cachorro. Sin embargo, un día por cosas del destino vi en la página de Facebook de Matchcota, un perrito gordito y peludito que llamó mi atención, creo que fue amor a primera vista, y hasta su nombre me encantó. En ese momento les comenté a mis hermanos mayores sobre Pumba, ellos estaban un poco indecisos porque la idea inicial era tener un cachorro, pero al verlo no pudieron negarse. No puedo describir cómo me sentí al ver a Pumba por primera vez, realmente estaba muy emocionada. Era un gordito peludito que no paraba de mover su colita de la emoción. Y realmente, Pumba se ha logrado adaptar muy bien en casa. Casi todo el día para echado en el jardín, donde ama tomar el sol, le encanta que le den unos masajes antes de dormir y es un buen acompañante cuando me amanezco haciendo trabajos para la universidad.

Samantha, Armando & Gia

Siempre tuvimos claro que queríamos adoptar un perrito y darle la oportunidad de tener un hogar. Un día vi en Facebook que existía Matchcota, y decidí ver de qué se trataba. Lo primero que vi fue una foto preciosa de Gia, chiquita de 5 meses con una mirada linda. Ese mismo día llené mi formulario, y ¡la adoptamos! Cuando llegó a mi casa para conocerla, decidimos que no solo la queríamos sino que la necesitábamos. Y es así que movimos cielo y tierra para poder recibirla lo antes posible. Gia llegó siendo una perrita miedosita, escondía la cola, y no se sentía cómoda subiendo y bajando escaleras. Cuatro meses después, es una perrita juguetona, traviesa, amorosa, fiel y sobretodo agradecida. Ahora sube y baja corriendo las escaleras, ama jugar con perritos, con niños y adultos, y solo desborda amor. Todos los días nos sentimos felices y satisfechos de saber que es una perrita feliz y que le gusta la familia que le hemos podido dar. Gia cambió la dinámica de nuestra casa, y además la llenó de un amor increíble y sobretodo de calidez. Nos encanta regresar a la casa y saber que ella está ahí feliz de recibirnos y de acompañarnos. No nos podemos imaginar, dónde estaría Gia si no hubiera llegado a nuestras vidas. Un perrito simplemente le da otra aura a un hogar.

Rafaela, Joaquina & Aceituna

Hace casi 6 meses adopté a Aceituna, luego de un largo duelo por la pérdida de mi primera mascota, me animé a adoptar, porque sabía que iba a darle la oportunidad de vivir en familia a un perrito que había vivido condiciones adversas. Estuve por mucho tiempo revisando todas las plataformas virtuales para estar segura de adoptar a la perrita adecuada. Asi es como llegué a Matchcota y estuve revisando el portal por meses, hasta que encontré a una que me encantó y decidí ir al albergue para poder conocerla. Su nombre, su pelo, sus ojos, todo me encantó, no había duda que ella me había buscado y yo la había encontrado. Ahora, luego de estos meses, me doy cuenta que Aceituna forma parte de mi vida, de mis responsabilidades y del impacto positivo (y también negativo, cuando se roba mis medias) que ha tenido en mi vida. En mis amanecidas haciendo tesis, en los largos días de trabajo y estudio donde solo nos apachurramos y el saludo emocionante que recibo cada vez que llego a mi casa. Aún nos seguimos conociendo y creciendo juntas, es un proceso increíble y todos los días me pregunto ¿cuál habrá sido su historia?, ¿tendrá hermanos?, ¿habrá sido mamá? Estas dudas no las sabré nunca, pero me quedo con la tranquilidad de que ella llenó ese espacio que tanto buscaba en mi casa, y de la nueva oportunidad de vida que le dimos. Definitivamente, Aceituna y yo estamos listas para caminar por la vida juntas y seguir buscando nuevas aventuras.

Andrea & Lulú

Lulú es una cachorra que junto con sus hermanitos, nacieron de una mami que había sido abandonada a su suerte en las calles cuando se encontraba preñada. La mamá súper asustada y desconfiada, fue felizmente rescatada y así Lulú pudo nacer bajo un techito y en una colchita. Desde entonces, no tuvo tanta suerte, hasta que Andrea y su familia llegaron a verla....

Mi visión sobre la adopción de animales cambió completamente, y es ahí donde mi familia y yo nos convencimos de que era hora de tener un nuevo integrante en nuestro hogar. 

Hoy en día, Lulú tiene 8-9 meses y es una perrita feliz que tiene abundante amor para regalar. Mi vida no es la misma desde que ella llegó a mi casa. No me gustaría terminar sin agradecer al Equipo de Matchota por el gran trabajo diario que hacen por estos animalitos, por todos los consejos que siempre me daban sobre el cuidado de un perro, pero principalmente me gustaría agradecer a Pedro Zaragoza de Enriperros por todos los tips y trabajo diario que viene haciendo con Lulú. La verdad es un súper profesional dedicado a nuestros compañeros de vida.

Si alguien me preguntara sobre si cambiaría algo de lo vivido en estos últimos meses, simplemente respondería que NADA.

Pamela & Atenea

Hace 4 meses tomamos una decisión muy importante: adoptar una mascota. Escoger no fue muy complicado, desde que vi las fotos de Atenea con su dulce mirada y su expresión juguetona supe que sería ideal para completar nuestra familia. Hemos tenido uno que otro accidente y muchas travesuras en casa, pero sin duda fue lo mejor que nos pudo pasar. Atenea es la perrita más dulce, cariñosa y juguetona que he visto, nos recibe emocionada cada vez que llegamos así hayan pasado horas o solo un minuto, cuando la llevamos a visitar a los abuelos se toma el tiempo de saludar a cada persona que esta en casa, es muy educada. Con la guía y ayuda de Matchcota hemos logrado superar algunas dificultades durante el proceso de adaptación y ahora morimos de amor por ella y ella por nosotros.

Marlin, Daniela & Leo

Leo llegó a nuestras vidas en el mejor momento. Nos moríamos de ganas de tener un perrito, somos tres pero nos faltaba nuestro complemento. Un día vi en Facebook que anunciaban un desfile de mascotas, en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, así que fui con mi hija. Mientras disfrutábamos del desfile de los preciosos perritos, apareció Leo, y quedamos enamoradas de él. Es así que empecé con los trámites para adoptarlo. Luego de una semana, nos confirmaron que Leo se quedaría con nosotros. Fuimos a comprar todo para él y recibirlo con mucho amor. Leo nos ha llenado de alegría, nos hace reír con sus ocurrencias y hace que nos olvidemos de todo lo malo. Es muy educado y obediente. Nos espera con mucha felicidad cuando llegamos a casa después de trabajar...él es el rey de la casa. Lo adoramos y él a nosotros. Ya no somos tres, ahora somos cuatro y la familia está completa, porque Leo es parte de la familia. Es bello adoptar y dar un hogar a un perrito que lo necesita, y a cambio, ellos nos dan mucho amor. Ya va a cumplir un año con nosotros, y cada día lo queremos más.

Johana, Juan & Ivy

Ivy llegó a nuestras vidas hace más de 10 meses, cuando mi esposo y yo pasábamos por una etapa triste. Habíamos conversado acerca de tener una mascota y por casualidades de la vida encontré ése mismo día una publicación sobre Matchcota. Entré a la página y al ver a Ivy me enamoré de ella. Sentí que su mirada triste me llamaba a tenerla con nosotros. Quería hacerla feliz. Su presencia significó muchos cambios en nuestras rutinas, desde despertar muy temprano para llevarla a pasear hasta dormir en diagonal para no incomodar su sueño, porque ya se apoderó de la cama. Ella nos da mucha alegría aún con sus travesuras, es muy sociable con otros perritos y tiene muchos amiguitos. Le encantan las fotos y hasta tiene su propio instagram.

Zulema, Martín & Bombón

Siempre nos han gustado las mascotas, los perros en particular por lo que la idea de tener uno en casa siempre rondaba nuestras cabezas. Mi principal preocupación siempre fue el espacio limitado de un departamento y el que pasara buena parte del día solito cuando salíamos a trabajar; sin embargo, eso no nos quitaba las ganas de traer un nuevo integrante a la familia. A Bombón la vimos en la página de Matchota cuando de casualidad entramos a buscar por el internet, y sólo fue necesario verla y sentir esa conexión especial para animarnos a llenar la solicitud de adopción dejando de lado todas aquellas preocupaciones. Luego de pasar la entrevista vino la alegría al saber que si podíamos adoptarla, preparamos todo para ella y esperamos con muchas ansias el día en que la llevaron a casa. Ella se mostró muy tímida y desconfiada al inicio pero con paciencia y amor hicimos que se suelte y hoy es feliz. Ella es juguetona, inteligente, amigable y cada día nos recibe con una emoción indescriptible, nos llena de besos y abrazos y eso nos hace muy felices. Definitivamente, ha sido una bendición que llegue a casa. Los cambios de horario, las preocupaciones o enojos cuando hace alguna travesura son nada comparado con todo el amor que nos demuestra en cada momento. Ya no podemos imaginar nuestra vida sin nuestra colita en ella.

Dona

DONA AL PROYECTO

Cuenta de Ahorros BCP:

194-33308352-0-98

RUC:

20600564260

Cuenta Interbancaria:

002 194 133308352098 95

Si ya realizaste una donación déjanos aquí tus datos y adjunta el voucher del depósito para poderte enviar una postal digital como agradecimiento:
Apadrina

Completa los datos para ser un padrino/madrina:

Completa los datos para ser un padrino/madrina:
Asesoría

Asesoría en Adopciones