Noticias

09 Abril 2020

¡Súmate como padrino!

El Programa de Padrinos consiste en la donación de un monto monetario mensual que se destina al cuidado de tu ahijado en el albergue. Matchcota se encarga de enviarte una actualización y fotos o videos de manera mensual y además te lleva a 3-4 visitas oficiales de padrinos en el año en nuestras movilidades. Esto es a parte de las visitas que independientemente tú puedas realizar cuando gustes, para estar con él, jugar, pasearlo y darle un poco de cariño.

Para el programa de padrinos, trabajamos actualmente con dos albergues: Vida Digna y Voz Animal. El primero queda en Huachipa, a la altura del km 7 de la Autopista Ramiro Priale; y el segundo queda en Chilca, a la altura del km 57 de la Panamericana Sur. Tú puedes elegir el que prefieras!

El Programa se ha abierto con un monto mínimo mensual de S/ 75, que le permitirá a los albergues cubrir parte de los costos en que incurren por el cuidado de los perritos y así mejorar su calidad de vida mientras nosotros trabajamos en conseguirles un hogar!  Si es que estuvieras interesado, envíanos un correa padrinos@matchcota.org para darte más información :)

Dona
dona a matchota

DONA AL PROYECTO

Apadrina
apadrina a matchcota

Completa los datos para ser un padrino/madrina:

Completa los datos para ser un padrino/madrina:
Asesoría
asesoría en adopciones

Asesoría en Adopciones