Noticias

19 Diciembre 2018

¡Llega en Marzo 2019!

Dubai y Chevis forman parte de la familia de Mayra, y los tres pasarán por tremendas ocurrencias en Un amor hasta las patas, una divertidísima película que se estrenará en marzo de 2019 y de la cuál Matchcota participa como sponsor solidario. Dubai y Chevis son dos perritos adoptados por Mayra (Nathaniel Sánchez), muy diferentes el uno del otro, que nos permiten entender que cada perrito es un mundo distinto, con características muy particulares, no solo físicas sino también de personalidad. Pero nos invitan también a reflexionar sobre la importancia de la tenencia responsable. Dubai, el boyero de berna, fue puesto en adopción por sus antiguos humanos, y Chevis, un cruce de jack russel, fue encontrado por Mayra cuando éste vivía en las calles.

Un amor hasta las patas realza la hermosa relación que existe entre un perro y su humano, el lazo de cariño que toda familia es capaz de establecer con su mascota y nos demuestra cómo estos lindos seres son capaces de hacer todo por nosotros, porque somos su vida entera. Un amor hasta las patas comparte la visión de Matchcota de que un perrito es un miembro más de la familia y debe ser tomado en cuenta como tal en todas las decisiones; así como también se suma a nuestro sueño de vivir en una sociedad donde adoptar sea siempre la primera opción. No se pierdan esta hermosa película que llegará a los cines a nivel nacional en marzo de 2019!!

Dona

DONA AL PROYECTO

Cuenta de Ahorros BCP:

194-33308352-0-98

RUC:

20600564260

Cuenta Interbancaria:

002 194 133308352098 95

Si ya realizaste una donación déjanos aquí tus datos y adjunta el voucher del depósito para poderte enviar una postal digital como agradecimiento:
Apadrina

Completa los datos para ser un padrino/madrina:

Completa los datos para ser un padrino/madrina:
Asesoría

Asesoría en Adopciones