Noticias

02 Octubre 2018

La última campaña de Plaza Vea, la banda Amen y Matchcota

Plaza Vea, la banda nacional Amen y Matchcota se unieron en una linda campaña para promover la adopción de mascotas en el Perú. Bajo el título "ADOPTAMEN", les recordamos a estos peludos que ellos no estan solos y que vamos a seguir luchando por construir una sociedad más responsable con su entorno, una que piense primero en adoptar, porque hay miles que siguen buscando un hogar.

Canuto, Sophie, Lady, Julián y Sofia fueron los suertudos que compartieron escenario con los chicos de la banda Amen y con quienes protagonizaron una divertida puesta en escena para esta campaña que inició el 04 de setiembre. Pero no solo estuvieron en el video, sino que sus posters fueron colocados en vayas publicitarias en diferentes puntos de la ciudad de Lima, destacando sus principales atributos como compañeros de vida. A la fecha, de estos cinco bellos protagonistas, Sophie, Julián y Sofía han tenido la suerte de ser adoptados; y Canuto y Lady aún esperan la oportunidad de ser parte de una familia; al igual que los más de 70 perritos que se encuentran en nuestra plataforma y que pueden conocer en la sección de "ADOPTA" en www.matchcota.org. Perritos con diferentes personalidades que solo necesitan un poco de amor y paciencia para lograr adaptarse adecuadamente.

#ADOPTAMEN además, concluyó con una campaña de donación de alimento para mascotas, con la cual, por la compra de S/ 30 en productos auspiciadores en las tiendas de Plaza Vea, los usuarios estarían donando alimento adicional a los once albergues con los que trabaja Matchcota, para que todos los perritos de los refugios puedan llenar sus pancitas mientras esperan ser adoptados. Al cierre de esta nota se están realizando las coordinaciones para confirmar la cantidad de comida que se logró alcanzar gracias al apoyo de la comunidad.

Queríamos agradecer también a las empresas que colaboraron con la difusión de la campaña para lograr alcanzar un mayor éxito, como Casa Andina Hoteles, Dunkin Donuts, Promart y El baúl de Antonia. Así como a Revista Stakeholders, Infomarketing, Consumer Truth Insight, Conexión Vip y Mercado Negro por las notas!

Una excelente campaña con marcas que tienen corazón y que se suman a nuestro sueño de conseguir más hogares para más perritos que lo necesitan. Gracias Plaza Vea y Amen, por la iniciativa!

Dona

DONA AL PROYECTO

Cuenta de Ahorros BCP:

194-33308352-0-98

RUC:

20600564260

Cuenta Interbancaria:

002 194 133308352098 95

Si ya realizaste una donación déjanos aquí tus datos y adjunta el voucher del depósito para poderte enviar una postal digital como agradecimiento:
Apadrina

Completa los datos para ser un padrino/madrina:

Completa los datos para ser un padrino/madrina:
Asesoría

Asesoría en Adopciones